NOTICIAS

Tortoriello protagonista de un accidente fatal

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó esta noche un accidente en la Ruta 22 a la altura de la localidad de Mainqué, según confirmaron fuentes cercanas al actual diputado quienes confirmaron que el dirigente regresaba a Cipolletti del festejo de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Regina.

Cerca de las 22, vehículo Audi circulaba a la altura del kilómetro 1155 -en sentido este-oeste- según trascendió, cuando una persona habría intentando cruzar la cinta asfáltica. Fue en ese momento que Tortoriello habría impactado al peatón quien quedó tendido va varios metros del lugar del impacto.

Según se informó, la personas habría fallecido en el acto. La información fue ratificada hace minutos por personal del área de Tránsito de la Policía de Río Negro.

t

«La personas falleció de manera instantánea producto de las graves lesiones que le provocó el tremendo impacto», dijo una fuente de la fuerza.

Un vocero de Cambia Río Negro ratificó que el accidente se produjo entre las localidades de Mainqué y Huergo. Confirmó que Tortoriello y su esposa, al igual que el resto de las personas que transitaban en el auto estarían en buen estado de salud.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Río Negro, de bomberos voluntarios de Mainqué y de Criminalística quienes ya trabajan para realizar las primeras diligencias y determinar las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro vial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios