Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
Redimensionador de fuenteAa
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Redimensionador de fuenteAa
  • INICIO
  • SECCIONES
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Síganos
Catriel25Noticias.com > Destacadas > Último adiós a César Mascetti: la emotiva carta que dejó antes de morir
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Último adiós a César Mascetti: la emotiva carta que dejó antes de morir

Última actualización: 5 octubre, 2022 22:24
C25N
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

La familia de César Mascetti decidió despedirlo hoy miércoles con una emotiva ceremonia en su San Pedro natal, en la que estuvieron presentes Mónica Cahen D´Anvers, quien fue su pareja durante más de cuatro décadas, Sandra y Vane Mihanovich, los hijos de ella, entre decenas de amigos, colegas y compañeros de trabajo.

 

Fue Sandra y su sobrina Sol quienes tomaron la palabra para leer la carta dejó el histórico conductor de Telenoche cuando supo que le quedaban pocos días de vida.
«Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera la familia para darme la mano», manifestó Sol, visiblemente emocionada. Mientras que Sandra contó que tras esbozar esas palabras, César se sentó en su escritorio y escribió un conmovedor mensaje para expresar todo lo que quería.

 

«Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar», comenzó la destacada cantante.

 

Y continuó: «Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre, 2022».

Tras una suelta de palomas, Mónica accedió a hablar con los cronistas que se acercaron al Cementerio de San Pedro.
«Son todos ustedes parte de la vida de él, como de la mía. Así que gracias por haber venido, gracias por estar y gracias por ser. Un abrazo», declaró la destacada periodista. (NA).

ETIQUETADO:adiósantescartacategoríacésardejódestacadasemotivamascetti:morirnacionalesnoticiasquesinÚltimo
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Más
¿Qué opinas?
Amar0
Triste0
Feliz0
Somnoliento0
Enojado0
Muerto0
Guiño0
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

FacebookLike
XSeguir
InstagramSeguir
Escuchar FM ALAS95.UNO
Farmacias de Turno
El tiempo
18°C
Catriel
muy nuboso
18° _ 18°
72%
2 km/h
Sáb
25 °C
Dom
20 °C
Lun
15 °C
Mar
21 °C
Mié
21 °C

También te pueden interesar

DestacadasLOCALESNOTICIAS

Concejal Piris sobre el Banco de Tierras: «Subsanamos un error»

17 abril, 2026
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: derogarán polémica ordenanza sobre el Banco de Tierras

17 abril, 2026
NOTICIASSOCIEDAD

La serie sueca que arrasa en Netflix: tiene solo 5 capítulos y no es apta para menores de edad

16 abril, 2026
DestacadasNOTICIASSALUDSOCIEDAD

Fatiga digital: el nuevo síndrome que crece en Argentina por el uso excesivo del celular

16 abril, 2026

Find Us on Socials

Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Síganos
© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por StreamingInternacional.com | Orgullosamente alojado por StreamingInternacional.com
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Password

¿Has olvidado tu contraseña?