DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Un peligro!: manejaban borrachos por la ruta 151

Un camionero que manejaba alcoholizado intentó que escapar de un control vehicular sobre la Ruta Nacional 151, pero finalmente pudo ser interceptado por personal de la Policía de Río Negro a la altura de Cinco Saltos.

 

Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, explicó que el hecho se registró el domingo a las 20.45 horas mientras se llevaba a cabo un operativo en el kilómetro 18.

 

En estas circunstancias, los uniformados divisaron un camión marca Volvo de un transporte internacional con carga, el cual se dirigía a Chile.

No obstante, al observar el control de alcoholemia, el conductor se dio a la fuga por la Ruta 151, pero fue alcanzado por la Brigada Motorizada de Apoyo de Cinco Saltos, que brindó asistencia al destacamento de Barda del Medio.

«En primera instancia se encerró en el rodado», detalló el Oficial. Pero luego lograron realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 0,96 g/l. El conductor tiene 52 años y es de Chivilcoy.

En tanto, a las 20.20 horas, pero en Barda del Medio, los efectivos recibieron el aviso de un vehículo que venía cruzándose de carril por la misma ruta. Fue interceptado. El conductor, de 27 años y oriundo de Misiones, dio 1,44 g/l en el alcotest.

(LMCipolletti)

En Facebook se dice...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios