DestacadasNACIONALESNOTICIASTURISMO

Vacaciones de invierno: Las Grutas es uno de los destinos más elegidos

Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno y los argentinos están pensando cómo disfrutar de su tiempo libre, en ese contexto surgió una encuesta que muestra cuáles son los destinos preferidos para esta época del año en la que los más chicos tienen receso escolar y los padres lo aprovechan para viajar en familia. Y entre los primeros 10 destinos, aparece Las Grutas, la joya de la costa de Río Negro.

Los datos de la encuesta

Según booking.com, la plataforma turística encargada de realizar el estudio, un 73% de las personas encuestadas considera que pasar tiempo de calidad juntos es el principal motivador para viajar este año, seguido de descubrir nuevos lugares (62%).

Un dato a tener en cuenta es que cuidar el presupuesto continúa siendo de gran importancia y que los lugares más económicos se disparan con la preferencia del 60% de las familias argentinas, quienes indican que el costo-beneficio es su principal motivación al elegir un destino.

Los destinos preferidos de los argentinos en las vacaciones de invierno

Publicaciones relacionadas

* Colón, Entre Ríos
* Villa Yacanto, Córdoba
* Fiambalá, Catamarca
* San Clemente del Tuyú, Buenos Aires
* San Fernando del Valle, Catamarca
* Tinogasta, Catamarca
* Las Grutas, Río Negro
* Sierra de los Padres, Buenos Aires
* Villa Gesell, Buenos Aires
* Santa Fe, Santa Fe

Un dato importante en el crecimiento de las búsquedas interanuales para la temporada invernal es que tanto la provincia de Buenos Aires como la de Catamarca cuentan con tres destinos cada una entre los más destacados de este relevamiento. Por otro lado, las familias están inspiradas para viajar y probar comidas que han visto en programas de televisión o películas, resaltando la influencia de los medios más populares en las decisiones de viaje.

También debe analizarse que usualmente los destinos más requeridos por los argentinos para viajar por el país son Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, Puerto Iguazú y Salta, que en este reporte no figuran entre los primeros diez de la lista.

Las promociones en Las Grutas

En el marco del programa que suma beneficios para los vecinos y residentes de ciudades cercanas hay interesantes ofertas en alojamientos, para aprovechar y ‘escaparse’ a disfrutar del mar, qué, en pleno otoño, también tiene paisajes para descubrir.

En el complejo Oasis, por caso, hay distintas ‘promos’. Por quedarse 3 noches, el valor va desde los $60.000, $75.000 o $90.000, según la calidad, capacidad y servicios de los departamentos. Para contactarse el celular es (2934) 459344.

También apuesta a los combos el complejo Tolhuin, ubicado en Sierras Blancas y Valle Azul. Ofrece, para las unidades de 4 pasajeros, un monto de $38.000 diarios, por estadías de una semana o lapsos mayores.

Finalmente en «Rutac Departamentos» realizan descuentos del 10% de lunes a jueves, por pernoctes de dos noches como mínimo.

Cabe recordar que «Ser Turista en tu Ciudad» es un programa de descuentos que se lanzó a fines del mes pasado. Propone que comerciantes y prestadores inscriban a sus comercios y emprendimientos con precios promocionales o tarifas preferenciales, orientadas justamente a los que viven dentro o cerca de la localidad. Para crear una agenda, y que los interesados en sumarle emoción a sus recorridas puedan consultarla sin restricciones.

Para ver las ofertas hay que ingresar a la página web de la comuna (www.lasgrutasturismo.gob.ar), buscar rebajas y lanzarse a disfrutarlas.

(Río Negro – Noticias Argentinas)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios