DestacadasLOCALES

16A. Cerró Johnston: “Gracias a todos por el cariño y el respeto. En Catriel, lo mejor está por venir”

En un local colmado de militantes y vecinos en general, el actual Legislador y candidato a Intendente por Juntos Somos Río Negro, cerró su campaña este viernes por la tarde en el local partidario agradeciendo a cada vecino que tuvo la posibilidad de visitar en estos 30 días.

“Es increíble como me reciben. El cariño y respeto que me demuestran. La gente tiene memoria y recuerda lo que era Catriel cuando llegamos al gobierno con Alberto Weretilneck. En esta etapa que vamos a comenzar hay nuevas demandas, son otras las prioridades. Ya hicimos escuelas, viviendas, asfalto, plazas, el hospital, hicimos en deportes, en recreación para nuestros jóvenes, en cultura. Trabajamos para nuestra tercera edad y lo seguimos haciendo”.

“Está en ejecución la planta de agua potable, se viene la planta de cloacas y mucho más…”

“Catriel me dio todo. Cómo no voy a estar agradecido y ofrecer todo de mi”

“Se viene una nueva forma de hacer política, la del consenso, la de hablar, de la empatía, de la humildad, de ponernos de acuerdo, de eso se trata”.

“Estamos a un paso de Vaca Muerta y eso nos beneficia. Se viene la nueva renegociación de los contratos petroleros. Las empresas deben entender que primero está el trabajo para los nuestros”, expresó

“Agradezco al Sindicato Petrolero por acompañarnos, a la militancia, al Peronismo de Nos une Río Negro con fany Olivera, a cada uno de ustedes, a nuestros chicos y chicas del MoVIC y Juntos que fueron casa por casa”.

“Me quedo con el afecto hacia mi persona y a nuestros candidatos, la mayoría, jóvenes”…

Muchas gracias, y el domingo a votar la lista verde completa, la 431, la de Alberto Weretilneck y Carlos Johnston.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios