Catriel: tiene 12 años, hacía picadas y volcó

Un niño de 12 años fue protagonista de un vuelco pasadas las 22:00 hs en el acceso sur a la ciudad. Se encuentra fuera de peligro. Según se supo, participaba de picadas con otros miembros de la comunidad gitana.
El hecho ocurrió a la altura de la Base de Transporte Hernández, cuando el menor, único ocupante y conductor de un auto Volkswagen Gol Trend circulaba a alta velocidad en dirección a la Torre ubicada sobre ruta 151. Por razones que se intentan establecer, perdió el control del rodado cruzándose de carril para posteriormente dar varios tumbos a pocos metros de la planta reguladora de gas perteneciente a Camuzzi.
Afortunadamente el masculino se confirmó se encuentra en buen estado de salud, tras ser trasladados al Hospital local.
Por este peligroso hecho la progenitora del niño recibió un acta contravencional y multa, mientras se analizarán los pasos a seguir en la presente semana.
Trabajaron en el lugar personal de Salud Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito y policía de la U9 con colaboración de Personal de Puente Dique.
POLICIA AGRESIVO
En tanto, párrafo aparte para la actuación de uno de los uniformados, quien sin fundamentos y con una importante cantidad de testigos en contra agredió a un periodista amenazándolo de forma física, verbal e incluso tomándose el arma que mostraba en su cintura, aduciendo que durante los próximos días tomaría acción física contra el comunicador local.