DestacadasLOCALESNOTICIASSOCIEDAD

Catriel: dictarán taller de robótica

La propuesta está destinada a niñas, niños y adolescentes de 9 a 15 años y busca despertar su interés en la robótica y programación mediante el aprendizaje colaborativo, brindándoles habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, construir y programar sus propios robots.

Se realizará del 30 de enero al 1 de febrero en la sede del Club de Leones de Catriel. Es una actividad gratuita, con cupos limitados y requiere de una inscripción previa que se podrá realizar a través de https://bit.ly/inscribitelego.

El taller forma parte de una iniciativa que promueve el Grupo Aconcagua Energía, a través de la Fundación Proyecto Puente, con el acompañamiento de la Secretaría de Energía y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro, la empresa EDHIPSA, la Municipalidad de Catriel, la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros (CASEPE) y el club de Leones de Catriel.

Acerca de Aconcagua Energía

Aconcagua Energía (AE) es un grupo integrado de empresas que desarrollan, operan y brindan servicios tanto en la industria del petróleo y gas como también en el sector de las energías renovables. Actualmente el grupo posee 13 concesiones hidrocarburíferas en las cuencas Neuquina y Cuyana, con presencia en las provincias de Mendoza, Río Negro y Neuquén.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios