DestacadasLOCALES

Catriel: la medicaron por neumonía y tenía un ACV

Una mujer denunció que medicaron a su madre por un principio de neumonía y como no notaba cambios, decidió concurrir  a la clónica Juan Domingo Perón. Era otro el diagnóstico

En diálogo con este medio, Mary expresó: “Llevé a mi mamá (72) ayer miércoles al hospital por la mañana (tiene Pami), nos tuvieron esperando casi todo el día. Finalmente la atendió la directora (Acevedo) y le diagnosticó principio de neumonía, la medicó con Omeprazol y Amoxicilina”.

“No me quedé tranquila x que a mí mamá se le dormían sus piernas y le dolía mucho su cabeza. A la noche la llevé a la clínica y le hicieron una tomografía y salió que le había dado un ACV Isquémico. Ahora la tengo en terapia con la mitad de su cuerpo adormecido”, explicó Mary, quién aclaró además que le pidió el traslado de su madre y  la médica y se negó.

(Facebook): «Su supuesta neumonía señora directora del hospital!!!!
Gracias a Dios que no me quedé con su diagnóstico LPM así estamos Catriel!!!» Mary Vidable
Exif_JPEG_420
NEUMONIA:
La neumonía es una infección del pulmón que puede ser causada por múltiples microorganismos (bacterias, virus y hongos). Las neumonías se clasifican según se adquieren en el día a día de una persona (neumonía adquirida en la comunidad) o en un centro sanitario (neumonía hospitalaria).
ACV ISQUEMICO
El accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre. Esto puede suceder de dos maneras: Se puede formar un coágulo en una arteria que ya está muy estrecha



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios