DestacadasLOCALES

Catriel: Licitaron obras de cordón cuneta y asfalto para barrio Preiss

Hubo una sola propuesta que superó el monto oficial

En un acto celebrado en el Centro Comunitario de Bº Preiss, se realizó el acto de apertura de los sobres de la Licitación Pública nº 001-2023 para la obra de “construcción de cordón cuneta y pavimento en Av. Birmania y calle Rosario en barrio Preiss”. Incluye materiales de construcción, herramientas, maquinarias, consumibles y toda otra provisión necesaria y suficiente para la completa realización de la obra”

La obra tiene un presupuesto oficial de $198.928.519,71 (pesos ciento noventa y ocho millones novecientos veintiocho mil quinientos diecinueve con 71/100).

La única oferente fue la empresa «Incisa» por un monto de 278 millones de pesos. La cual será evaluada si cumple con los requisitos esepcificados en el pliego.

 

«Es un proyecto que venimos desarrollando desde hace tiempo con el área de obras públicas, llevó un arduo trabajo de planificación ya que para la ejecución de una obra de esta magnitud se debe realizar un análisis profundo de datos y tareas topográficas», señaló la la Intendente Germanier

 

«Además de la infraestructura para el barrio Preiss, la obra viene a generar puestos de trabajo y flujo económico para la comunidad», agregó.

l

 

Por su parte el Legislador Carlos Johnston, presente en el acto, destacó que «la obra de pavimentación además de la mejora en la calidad de vida de los vecinos y la valorización del sector, facilitará el acceso de la comunidad educativa al CET 21»

 

También, la Presidente de la Junta Vecinal de Bº Preiss Liliana Velázquez expresó su satisfacción y alegría por «una noticia tan importante como es la puesta en marcha de esta obra tan necesaria para el barrio»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios