DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: robo y vandalismo en la Granja Porcina

Este jueves en horas de la mañana, la policía fue alertada por un robo en las instalaciones de la Granja Porcina ubicada en la zona rural de Catriel (Colonia Ovejero). Habría un faltante de al menos 50 lechones entre viernes de la semana pasada y este jueves.

Según se pudo saber a través de los primeros trascendidos, habría faltante de varios elementos utilizados para el funcionamiento de la misma y también habrían provocado importantes daños al ingresar al área donde sabían estaban los pequeños cerdos.

La policía trabaja en el lugar, y desde la Fiscalía local se habría ordenado allanamientos para dar con los delincuentes que se tomaron el tiempo para faenar a los lechones en las mismas dependencias o cercanías (foto)

Este hecho se suma a varios robos y destrozos a dependencias municipales.

En diálogo con radio «Alas», la Intendente Salzotto pidió la colaboración de la comunidad para dar con los delincuentes que tienen como objetivo las dependencias municipales y volvió a sugerir que todo tiene que ver con logística de ex funcionarios y/o integrantes de la gestión anterior.

» Es todo muy llamativo, hay serenos, hay cámaras y o casualidad cuando suceden los hechos, o no funcionan, los serenos no ven, no escuchan…. hay policías de adicional que tampoco ven…Está todo mal, desde que asumimos no paramos de asombrarnos por todo lo que nos pasa», dijo resignada la jefa comunal

«Quién aporte datos o colabore con la investigación, tenga la seguridad que tendrá alguna atención especial pro parte de esta Intendente», finalizó

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios