DestacadasNOTICIAS

Clima: a abrigarse, se viene el frío

A poco más de una semana del comienzo del invierno, las temperaturas bajas comenzarán a notarse durante este fin de semana. El termómetro registrará marcas por debajo del nivel de congelamiento. En Catriel habrá noches y madrugadas con – 3°.

La AIC pronosticó un fin de semana, soleado y muy frío con heladas matinales. Es por eso que la Dirección de Protección Civil brinda recomendaciones ante las condiciones climáticas que se registran en la zona.

En este sentido, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, anunció el ingreso de aire frío, soleado durante el día, inestable hacia la noche, períodos de viento moderado con algunas ráfagas fuertes, especialmente por la tarde.

El pronóstico para este fin de semana en Neuquén y Río Negro

Publicaciones relacionadas

 

El fin de semana, soleado y muy frío con heladas matinales. Se anuncian temperaturas mínimas de 0 grado y máxima de 14 grados para el sábado, mientras que el domingo la máxima llegará a los 10 grados y la mínima será de 3 grados bajo cero.

Por su parte, se intensifica el aire frío con nevadas en áreas de meseta del centro norte de la provincia del Neuquén y Región Sur rionegrina.

En tanto, se esperan períodos ventosos especialmente por la tarde con ráfagas fuertes en los Valles, Meseta y Costa. Durante el fin de semana, mejoran las condiciones, disminuye la probabilidad de precipitaciones y se mantiene el ingreso de aire frío y vientos moderados en paulatina disminución.

Además se espera tiempo bueno, soleado y frío con heladas fuertes en Patagonia y centro del país. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que el centro y norte de la Patagonia tendrá temperaturas dentro del promedio para la época.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios