DestacadasNOTICIAS

Corte de energía afectó a varias localidades

Este miércoles, alrededor de las 15:30 horas, varias localidades,  Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, General Roca, Villa Regina y otras zonas aledañas del Alto Valle sintieron en sus hogares y espacios de trabajo una baja de tensión eléctrica, en tanto que en algunos casos vino acompañado de un corte en el suministro de energía elèctrica que se restableciò cerca de las 18:30 hs.

 

La distribuidora Edersa informó que hubo un corte general debido a una falla en el sistema eléctrico de alta tensión (132 kV) . También remarcaron que el problema excede la competencia de la distribuidora. Sucediò en Planie Banderita, cuya operadora es  Transener.

 

«También les hacemos saber que este corte en el sistema de alta tensión no afectó las regiones de Valle Medio, Atlántica y Cordillerana», agregaron.

Agua No Hay

El corte también afectó el servicio de agua

 

Aguas Rionegrinas informó, por su parte, que -debido al corte de energía eléctrica- se encuentra afectado también el servicio de agua potable.

«Por esta situación se vio afectado el suministro de agua potable en Catriel, Allen, Fernández Oro, Gral. Roca, Cipolletti y Cinco Saltos. Es preciso informar que la normalización del servicio de agua potable se realiza gradualmente una vez restituido el servicio de energía eléctrica», detallaron.

Por ello, hasta tanto se recupere el suministro, recomendaron a los usuarios extremar el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios