El otro triunfo nacional fue el de Luciano Benavides en las motos con un tiempo de 3h18m44s que le permite asentarse en el puesto 7° de la clasificación general, mientras que su hermano Kevin, quien terminó 7° en esta etapa, se mantiene en el tercer puesto de la general.El mendocino Francisco Moreno Flores terminó 2° en esta novena parte del Rally Dakar aunque todavía está lejos del líder en la tabla, con el francés Alexandre Giroud a más de una hora. Manuel Andujar, el lobense, terminó 5° la fase 9 y se ubica tercero en la general, a casi media hora de Moreno Flores.
En autos, el triunfo quedó en manos del francés Sebastien Loeb, con un tiempo de 3h07m24s, segundo el lituano Vaidotas Zala y tercero el francés Guerlain Chicherit, mientras que el mejor resultado argentino fue el de Sebastián Halpern y Bernardo Graue en la 9° plaza.
En los camiones, el más rápido fue Janus Van Kasteren mientras que su compatriota neerlandés Pascal De Baar lo siguió en segundo lugar,y el checo Jaroslav Valtr en tercero.