Es de Catriel, robó en 25 de Mayo y está detenido
Se trata de la causa iniciada a partir de un robo ocurrido el día 24 de enero, en una vivienda de calle Intendente Alvear al 500 de 25 de Mayo.
Ese día, delincuentes dañaron la puerta de ingreso principal y sustrajeron un monopatín eléctrico, Philco, color negro plegable, nuevo en su caja correspondiente; 01 carpa, para 04 personas, con su bolsa de transporte color verde, y 01 crique tipo botella, color celeste.
Tras averiguaciones de rigor por parte de personal policial de la Comisaría Departamental y datos aportados por los damnificados, se contactó al ladrón y se pactó la compra del monopatín. Lo que el caco no tuvo en cuenta, es que los compradores eran policías. A las 21:00 de este viernes, el joven cruzó el Río Colorado para hacerse de unos pesos, llegó hasta el ACA, allí lo esperaban «los compradores». Nunca imaginó que su destino sería el caluroso calabozo de la comisaría Pampeana.
Una vez verificados los elementos, se detectó que, efectivamente eran los que habían sido denunciados como robados. Se procedió a la detención de un joven de 25 años domiciliado en localidad de Catriel R.N., a quien se le secuestraron los bienes y un vehículo marca Chevrolet Onix, color azul oscuro.
Se espera orden de registro vehicular para secuestro de otros elementos.
El Imputado fue notificado detenido a disposición del Fiscal Interviniente Dr. ROSSI.
La damnificada reconoció los elementos como de su propiedad.
(Miguel Villablanca – C25N)