DestacadasLOCALES

Catriel: Familiares y vecinos pidieron Justicia por la muerte de Maxi Segura

Se realizó la marcha anunciada pidiendo justicia por la muerte de Maximiliano Segura. Fue encabezada por familiares y amigos del joven fallecido el pasado 24 de septiembre luego de recibir una puñalada por parte de Sebastián Verón, hoy detenido y procesado por el hecho.

Tal como se había programado, los manifestantes se concentraron frente a la comisaría local y marcharon pacíficamente hasta la sede de la Fiscalía. A lo largo del trayecto, se fueron sumando vecinos caminando y automovilistas que hicieron sonar sus bocinas en señal de acompañamiento. Un grupo de jóvenes con tambores y redoblantes escoltaba la marcha.

Al finalizar la misma, el hermano de Maxi solicitó un minuto de silencio en memoria de su hermano y la madre (Mariana Segura) habló ante los presentes agradeciendo el acompañamiento desde el primer momento. “No queremos que la muerte de Maxi quede impune, no queremos ser una familia más que pide justicia. Alguien que desprecia la vida terminó con la vida de mi hijo, que amaba vivir”, expresó

“Confiamos en la justicia y somos respetuosos de sus tiempos pero queremos la pena que le corresponde al asesino de Maxi. Esta será la primera de varias marchas hasta conocer la sentencia”, finalizó

Mariana Segura finalizó solicitando manifestarse en absoluto respeto y pidió no ensuciar nada, en relación a la pegatina de carteles con la imagen de su hijo pidiendo justicia.

Fotos: (Sol Suárez)

La muerte del joven delegado la OUCRA ocurrió el pasado 24 de septiembre en el predio del gremio (Roque Sáenz Peña al 400) cuando se encontró con el homicida y luego de un intercambio de palabras (según la Fiscalía), Verón extrajo un cuchillo de entre sus ropas y terminó con la vida de Segura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios