DestacadasLOCALES

Germanier – Salzotto: comenzó la transición

En la reunión se plantearon diferentes cuestiones referentes al traspaso, que será el próximo 12 de diciembre de 2023. Ambas se mostraron abiertas al diálogo para llevar un proceso ordenado hasta el momento de la asunción.

Fue un placer recibir a la Intendenta electa, porque creemos en la democracia y estamos trabajando todos los días para cumplir con el mandato popular.

Fue una muy buena reunión en pos de lo que viene.

Por nuestro lado, vamos a poner todo el entusiasmo, la energía, el amor y el compromiso hasta el 12 de diciembre”, manifestó la intendenta Germanier.

 

Es de destacar que, si bien separan algo menos de 7 meses la renovación gubernamental local, la Municipalidad de Catriel continuará ejecutando las obras previstas para este año 2023 y realizando las tareas cotidianas y proyectadas, siendo estas un compromiso asumido con los vecinos y vecinas .

 

 

SALZOTTO:

 

«En la jornada de hoy me reuní con la Intendenta de Catriel prof. Viviana Germanier para coordinar acciones que faciliten el cambio de autoridades del Municipio.

Compartimos aspectos generales del Municipio, los compromisos en marcha, obras, personal, situación patrimonial y financiera, entre otros.

Así mismo solicité informes técnicos específicos respecto a áreas puntuales como el Polo Tecnológico Porcino, Parque Industrial y el Parque Solar.

Agradezco la predisposición, esperando sea el inicio de un proceso de transición ordenado».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios