DEPORTES

Gran cierre de temporada a beneficio por parte de los Guerreros de Catriel

El pasado fin de semana aconteció como cada año el cierre de temporada de la Escuela de Boxeo de Catriel, perteneciente al Sindicato de Petroleros Privados de Catriel, donde los comandado por el Profe Roquer brindaron un excelente espectáculo boxístico. (INFOSPORTS.COM.AR)

El evento deportivo comenzó a las 15hs del pasado sábado en ruta 151 en el predio del Sindicato, donde tanto para la rama femenina, como masculino se dieron cita y fueron ovacionados por el público que se dio cita.

Cabe destacar que como en cada temporada, el evento tuvo como fin benéfico el ingreso de forma gratuita, solicitando a quienes puedan colaborar con la entrega de alimentos no perecedores

Estas fueron las palabras del profe Roquer a través de sus redes sociales:

Cierre de año de los Guerreros de Catriel. UN EVENTO SOLIDARIO para ayudar a los comedores de Catriel. Salió todo muy bien. Y esto no podría ser posible sin la colaboración de nuestro sindicato de petroleros

Secretario General Marcelo Rucci.

secretario adjunto. Martín inal.

Directora de deportes Celeste Urrutia.

Delegación Catriel. Miguel Dias. Cesar Omar Rojel .

A todos los q nos Dan una mano. Nuestros sponsor

Tienda catorce Nacho Fava . Jose Luis Reina Jesefer. R.A servicio. Angelo Zamataro Amaranto cuatro veinte. Zamataro ciman. Estudio jurídico. Centro Médico privado Catriel. La Maitena Sergio Obrist . Radio Ciudad Catriel 93.1 Mauro Nicolas Gonzalez . GERARDO SOTTO CONTRICIÓN.

Mil gracias por todo el apoyo durante todo el año.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios