DestacadasLOCALES

Municipio y ARSA realizarán trabajos en las 400 viviendas

El municipio local informó hoy que se realizarán trabajos de mantenimiento cloacal en el barrio 400 Viviendas. “Vamos a realizar un relevamiento en todo el barrio para saber cuáles son los problemas que desde hace tanto tiempo no se solucionan”,. Dijo la Secretaria de Obras Públicas Anahí Soto a radio Alas este miércoles.

 

“Es uno de lso complejos habitacionales más antiguos y es muy difícil conseguir los planos del sistema cloacal pero vamos a realizar con la gente de ARSA una limpieza general y desde ahí se verá si lso problemas son que no se cuida o es la red”, mencionó la funcionaria

El barrio de “las 400” como se lo conoce, arrastra inconvenientes añejos en materia de red cloacal, agua y desechos en la vía pública.

Los trabajos se realizarán este jueves y viernes con el camión desobstructor de Aguas Rionegrinas sobre calles Independencia, Avenida del Trabajo, La Meca, Resistencia y Reconquista.

 

Se recomienda a los vecinos del sector transitar con precaución por los sectores en los que se desarrollarán las tareas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios