DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

Pocas pulgas: cuáles son los signos del zodíaco más intolerantes

La ciencia sigue tratando de hacer un perfil completo de la mente de un intolerante. Hay varios tipos de intolerancia: política, religiosa, cultural, racial, a la diversidad sexual, etc.

Sin embargo, a través de este artículo queremos mostrarte los patrones y rasgos principales que muestran las personas intolerantes en cuanto a emociones, pensamientos, acciones y relaciones sociales.

Acuario

Si bien las personas de acuario intentan mantenerse abiertas a las opiniones de los demás, su intolerancia aparece cuando sus creencias o pensamientos se ven desafiados. En general son críticos de las opiniones que difieren de las suyas y su falta de paciencia puede llevarlos a peleas sin sentido.

 

Virgo

Una característica importante de este signo, que no colabora con sus niveles de tolerancia, es que suelen ser personas autoritarias. Su deseo de que todo se configure como les parece correcto genera conflictos frecuentes cuando aparece una voz disidente u otra forma de encarar ciertas situaciones.

Se muestran como personas inflexibles, por lo que aceptar que no están en lo correcto muchas veces les cuesta más de la cuenta.

Escorpio

Las personas de escorpio tratan de imponer sus ideas en toda situación grupal. En general, tienden a estar más cerca de las personas que comparten sus líneas de pensamiento y no congenian muy bien con aquellas que razonan distinto.

Su componente terco muchas veces los lleva a descartar opiniones contrapuestas, sin siquiera darle posibilidad a que puedan ser correctas.

 

Sagitario

Mostrar el camino correcto está en sus genes, muchas veces ese componente los lleva a la intolerancia. Suelen ser muy firmes en sus pensamientos y les cuesta mucho adaptarlos a nuevas perspectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios