DEPORTESDestacadas

Scaloni: «Necesito pensar qué voy a hacer»

Tras la histórica victoria frente a Brasil, la primera por Eliminatorias como visitante, que significó otra página histórica de la Selección Argentina en el Maracaná, el que sorprendió a todos fue Lionel Scaloni con una cuestión totalmente inesperada: hay una posibilidad de que pueda dejar de ser el entrenador de la celeste y blanca.

Sobre el final de la conferencia, tras hablar de los lamentables incidentes antes del arranque del partido, del encuentro en sí, del equipo y de Lionel Messi, el DT argentino se guardó la bomba para el final: «Una cosa importante que quería decir es que tengo que parar la pelota porque tengo mucho en qué pensar», soltó Scaloni y dejó fríos a todos.

«Estos jugadores me han dado un montón a mí y al cuerpo técnico, y necesito pensar qué voy a hacer. La vara está muy alta, está complicado seguir, seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que esté bienque tenga todas las energías«, fue la explicación del entrenador campeón del mundo, que blanqueó que se tomará un tiempo para ver si sigue al frente de Argentina.

Algo no menos importante, ante la repregunta de si estaba anunciando su renuncia, aclaró: «No estoy diciendo eso, estoy comentando lo que está pasando». Por supuesto, tras su salida de la conferencia de prensa empezaron las especulaciones. ¿Cuál es la motivación que tendría Scaloni para para irse? ¿Tiene que ver con cuestiones personales o familiares? ¿Habrá alguna razón asociada a la política en AFA? Por ahora solo sabemos que el DT argentino, para sorpresa de todos, evaluará su continuidad…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios