DestacadasPROVINCIALES

Siguen las elecciones en localidades de Río Negro

Río Colorado, Maquinchao e Ingeniero Huergo eligen intendente este domingo.

Además de intendente, en las tres localidades que tendrán los comicios, se elegirá concejales y miembros del tribunal de cuentas.

 

El calendario electoral continuará el día 24 de septiembre con las elecciones municipales en Ñorquinco.

En octubre, las elecciones se retomarán el día 8 en Campo Grande, Guardia Mitre y en la Comisión de Fomento de Yaminué, y junto con las elecciones nacionales del 22 de octubre elegirán a sus representantes los municipios de Ingeniero Jacobacci, Coronel Belisle, Sierra Colorada, Sierra Grande y Chichinales, completando el cronograma electoral en los 39 municipios de la provincia y las 36 Comisiones de Fomento.

Asimismo, el día 22 de octubre serán las elecciones generales y en el caso de una eventual segunda vuelta será el 19 de noviembre. En estas elecciones las y los argentinos elegiremos presidente/a y vicepresidente/a, 19 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito nacional, 24 parlamentarios y parlamentarias del Mercosur por distrito regional, 130 diputados y diputadas nacionales en todo el país y 24 senadores y senadoras nacionales en 8 provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios