DestacadasLOCALES

16 A. Carlos Johnston: “Lo que prometimos, lo cumplimos en un 80%”

"Por supuesto que siempre faltan cosas"

“Puedo decir que todo lo que prometí, lo he cumplido en un porcentaje importante, sólo me faltó la planta de agua (en ejecución, presentamos el proyecto en 2.014) y la planta de cloacas a ejecutarse a partir de este año”, dijo

El ex Intendente dialogó con radio “Alas” el pasado jueves y se refirió a lo realizado por su gobierno y el de su esposa:

“Las cosas no salen con la premura que uno quisiera pero las gestiones realizadas se van concretando”.

“Cuando asumimos pusimos a disposición nuestra plataforma y la gente no creía que la íbamos a concretar. Hoy los Catrielenses tienen escuelas nuevas, con otra más en ejecución y jardín a construirse, un hospital nuevo. Hicimos viviendas cuando nadie construía, asfalto. El nuevo parque industrial. Se ha regularizado el tema tierras con nuevos loteos y la gente tiene la posibilidad de adquirir su terreno y hacerse su vivienda”.

Publicaciones relacionadas

 

“Por supuesto que siempre falta más, cada día llegan más familias a Catriel y eso provoca demanda en servicios y a veces en contención social”.

En relación a la gestión de Germanier, Johnston dijo que “la pandemia pegó muy duro aquí, eso retrasó muchos proyectos que había para realizar y que hoy comienzan a concretarse. También a ella le tocó la crisis nacional. Durante mucho tiempo los ingresos de dinero a  la comuna fueron muy inferiores a los habituales y eso también provocó un golpe importante en la economía del municipio”.

, 16 A. Carlos Johnston: “Lo que prometimos, lo cumplimos en un 80%”

Catriel a 30 años

“Hoy Catriel está insertado en la provincia, tenemos muy buen diálogo con Alberto Weretilneck que será Gobernador nuevamente y siempre nos ha  apoyado en todo lo que hemos gestionado”.

“Ahora estamos trabajando muy fuerte en el Catriel de los próximos 30 años. Con un parque industrial que ofrece posibilidades para que se radiquen empresas y eso significa más trabajo para los vecinos. Un parque solar modelo, el más grande de la Patagonia. Para ello ya están los estudios realizados y es una zona privilegiada para este tipo de proyectos”

“Yo quiero volver a la intendencia para seguir luchando por Catriel. Yo vine aquí como se dice habitualmente “con una mano atrás y otra adelante” y esta ciudad me ha dado todo. Cómo no devolver parte de lo cosechado”.

“Aquí me voy a quedar, aquí crecí en mi profesión, aquí está mi familia que también creció y ya somos parte de Catriel”.

“Yo creo que la gente me aprecia mucho, me lo demuestra cada día en la calle y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos”, finalizó Carlos Johnston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios