Destacadas

Alto Valle: Se viene otra jornada de protesta en los puentes carreteros

Ese jueves se viene una nueva jornada de protestas en todo el país debido al recorte y las bajas del Plan Potenciar Trabajo ordenadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. En un año signado por la espiral inflacionaria, la Unidad Piquetera saldrá a las calles para pedir también por el aumento del monto del bono de fin de año que actualmente está fijado en los 15 mil pesos.

En Neuquén, las organizaciones sociales buscarán hacerse escuchar en el viejo puente carretero que une la ciudad con Cipolletti y en la Autovía Norte, a la altura de la calle Casimiro Gómez, con cortes que arrancarán a las 9 de la mañana.

Los piquetes en el puente carretero se apostarán en ambas manos, mientras que en Plottier la manifestación iniciará a las 10:30 sobre la Ruta 22, a la altura de la terminal. En tanto, en el resto de las localidades del interior de la provincia se realizarán marchas, pero sin cortes.

Bono de fin de año

La Unidad Piquetera también se manifestará para solicitar que el monto del bono de fin de año pase de 15 mil pesos, tal como está estipulado actualmente, a 28.900 pesos, que es lo que recibe mensualmente cada beneficiario del Plan Potenciar Trabajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios