Catriel: falleció Miguel Debasa

El múltiple campeón del Rally Regional sufrió una indisposición cardíaca mientras participaba (como auxilio de su hijo Mauro), del Rally de Chichinales.
Una gran conmoción provocó la muerte del reconocido Miguelito Debasa. Según se supo, se encontraba muy bien de salud y su muerte fue repentina. Habría sufrido una descompensación, fue trasladado al hospital de Villa Regina donde se le hicieron tareas de reanimación que no dieron resultado.
Miguel Debasa había recibido un merecido reconocimiento en la última carrera de Rally realizada el mes pasado en la ciudad de Catriel por su trayectoria en el automovilismo.
Había comenzado su carrera como piloto de Rally en la década del 80, debutando con su padre Juan Tomás Debasa en un Renault 12.
La muerte lo encontró en la ruta del Rally, siempre acompañando a sus hijos en la pasión familiar, el automovilismo. Conocida la dolorosa noticia, su hijo Mauro que hoy podía coronarse campeón, no largó la segunda etapa de la prueba. Michos pilotos criticaron a la organización por no suspender el Rally.
Los restos de Miguel Debasa fueron trasladados a Catriel para su velatorio a realizarse en el SUM Municipal este lunes desde las 09:00 hs.
LA FAMILIA SOLICITA NO ENVIAR NI LLEVAR FLORES NI CORONAS!!!


