DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Con 16 años es uno de los mejores empresarios de Río Negro

A pesar de su corta edad, hace años dio los primeros pasos en su emprendimiento que busca hacer una fruticultura mejor y más sana. Creó su propio fertilizante orgánico para tratar de dejar atrás los dañinos agroquímicos en las chacras. Ganó un premio de $500.000. «El futuro nos inspira», contó

Mateo Fernández, el adolescente que creó su propio fertilizante orgánico y desarrolló una empresa junto a su familia, fue reconocido como uno de los mejores jóvenes empresarios de Río Negro 2023.

Obtuvo el segundo premio y $500.000 en reconocimiento a su destacada labor empresarial y a su aporte a la mejora de la Fruticultura Rionegrina.

Mateo, nacido en Allen, creó AgroArg The Agroscience Standard, una empresa de base tecnológica dedicada a la investigación y desarrollo de bioinsumos y biotecnologías para la producción frutícola.

«Esto significa para mí un gran orgullo, gran emoción que me motiva a trabajar arduamente y motivar al equipo para que todo el conjunto haga un mejor trabajo», explicó a GNR Noticias.

«Las metas son conformar un grupo con distintas starts ups dentro, de hecho ya estamos con algunos emprendedores de alto impacto en conversaciones para fusiones. El futuro nos inspira y, sobre todas las cosas, nos motiva».

 

(GNR Noticias)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios