DEPORTES

La Liga Confluencia disputó doble fecha y la Depo clasificó

La Liga Confluencia aprovechó el fin de semana largo y disputó dos fechas para entrar en la recta final de la fase regular. En ambas zonas, ya están los primeros clasificados a la ronda eliminatoria del Clausura, entre ellos la Unión Deportiva Catriel en Primera división tras derrotar el pasado viernes a Obrero Dique. (infosports.com.ar/  FM Alas)

Mientras este lunes, la décima fecha se jugó igual a pesar del fallecimiento de tres jugadores en un siniestro fatal en horas de la mañana en la localidad de Cipolletti. La Depo en este día tuvo fecha libre y a raíz de otros resultados más la última victoria obtenida se aseguró la clasificación a octavos de final (etapa eliminatoria ida y vuelta).

Mientras la Tercera división del “canario” Catrielense, de gran presente y con otra destacada actuación goléo 7-0 a obrero Dique, asegurando también su estadía en la próxima instancia del torneo

La doble jornada de la Confluencia comenzó el viernes con la fecha 9 donde se dio a conocer el primer clasificado de la Zona Oeste. Cipolletti derrotó 2 a 0 sobre San Isidro, le permitió a los dirigidos por Bruno Gorer, ser el primer equipo en sellar el pase a los cuartos de final.

En esa misma jornada, la Unión Deportiva Catriel, escolta del Albinegro, goleó 3 a 1 a Obrero Dique.

La Academia Pillmatún visitó la cancha del Trueno Verde y cayó derrotado 2 a 1 ante Fernández Oro, en un encuentro cargado de polémicas arbitrales.

San Sebastían por su parte cayó por dos goles ante el conjunto de 25 de Mayo.

Este lunes, se completó la décima fecha en una jornada cargada de dolor y con homenajes en todos los predios debido a la perdida de tres jóvenes surgidos en la Academia Pillmatún.

El líder de la Zona, recibió al León en el 15 de Octubre y lo goleó por 8 a 0. Ya clasificado y con este resultado dejó a San Martín afuera de competencia. Con la victoria de Cipolletti, Catriel, se aseguró su puesto en los cuartos de final con 19 puntos.

La Amistad por su parte, también alcanzó la clasificación luego de vencer este lunes por 2 a 1 a San Isidro en condición de visitante. La Academia Pillmatún hizo lo propio de local y derrotó 2 a 1 a Obrero Dique, quedándose con el último cupo de cuartos de final.

La Zona Oeste se completó con la victoria de 25 de Mayo 6 a 1 sobre Fernández Oro y la de Maracacinho 2 a 1 sobre San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios