DestacadasNOTICIAS

La víctima de intento de femicidio, fue operada en Gral Roca

Su estado sigue siendo delicado

Catriel se convirtió en el escenario de otro violento hecho, en el que un hombre golpeó con una maza a su pareja, dejándola gravemente herida. Por el intento de femicidio, al agresor ya se le formularon cargos, en tanto que se informó que la víctima (de 32 años) fue operada en las últimas horas, por lo que se encuentra internada en Terapia Intensiva, a la espera de su evolución.

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 13, en un departamento de las 200 Viviendas. En esas circunstancias el imputado habría atacado a la mujer con un martillo, del tipo maza, en su cabeza, provocándole, además de la pérdida de conciencia, hundimiento de cráneo y desprendimiento de material encefálico.

La víctima ingresó al hospital Francisco López Lima (uno de los de mayor complejidad de la región), alrededor de las 22:30 del viernes, en muy grave estado. Horas después, fue intervenida quirúrgicamente para descomprimir la zona craneal. Actualmente permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva, a la espera de su evolución.

Según expresaron en la audiencia de formulación de cargos, el cuadro de la mujer es «complejo», por lo que su estado de salud es más de que delicado, y en caso de sobrevivir, quedará con secuelas neurológicas.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios