DEPORTES

Rally Regional-Debasa inició con el pie izquierdo la temporada

Hubo sorpresas en el cierre, abandonó Raúl A. Martínez, quien dominaba con comodidad, y Guillermo Aubone aprovechó para quedarse con la victoria esta tarde en una nueva edición del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputó en Regina por la primera fecha del Regional.

Martínez estuvo adelante desde el mismo comienzo de la prueba y encaró el último tramo con una muy buena ventaja, pero su auto tuvo un problema que lo obligó a abandonar con unos pocos kilómetros por delante para lograr la victoria.

Aubone, quien peleó mano a mano con Santiago Ibáñez en el Grupo N-2, aprovechó el abandono de Martínez y se quedó con la victoria en la general, como en su división, aunque el suspenso se mantuvo hasta el mismo cierre de la prueba.

En el Grupo N-2 se impuso Aubone, quien aventajó a Ibáñez, Sergio Nene Fernández, Hernán Fiore y Mauro Debasa. En la A-6 la victoria quedó para José L. Gómez, luego de superar algunos problemas y aprovechar la baja de Martínez. Segundo Jorge Grassano y tercero Facundo Sabas. En la A-7 se impuso el bicampeón Marcos Craievich, luego de relegar a Leandro Paulovich, Nicolás Fernández, Héctor Lillo y Víctor Landaburo.

El bicampeón Marcos Craievich consiguió una categórica victoria en la Clase A-7 en la primera fecha del Rally Regional en Regina. Gentileza

En el Grupo N-1 dominó Federico Fernández, quien fue escoltado por Darío Vázquez, Domingo Cirillo, Gustavo Durán y Darío Jaime. En la A-1 la victoria quedó para el campeón Lucas Sede, en impecable trabajo. Luego, Fabricio D´Amico, Juan C. Grasso, Alfredo Zanzana y Rubén Martínez. (RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios