DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Rincón de los Sauces: tenía un arsenal y una máquina para fabricar municiones

La investigación comenzó a fines de abril luego de que vecinos de Rincón de los Sauces denunciaran el robo de su vivienda. En los allanamientos lograron secuestrar varios elementos relacionados a la causa, armas de fuego y una máquina utilizada para la fabricación de municiones. (Foto: prensa policía Nqn)

La investigación comenzó a fines de abril luego de que vecinos de Rincón de los Sauces denunciaran el robo de su vivienda. En los allanamientos lograron secuestrar varios elementos relacionados a la causa, armas de fuego y una máquina utilizada para la fabricación de municiones.

A raíz de esto, personal policial comenzó con la investigación que tuvo como resultado la identificación de una mujer como autora de los hechos y tres allanamientos en distintas viviendas de la localidad de Rincón de los Sauces, realizados esta semana. En los allanamientos se logró encontrar los elementos robados como prendas de vestir, bijouterie, equipos de música, pero lo que más sorprendió fue el arsenal de armas y municiones que poseían.

El comisario informó que en la primer vivienda se secuestró: un revólver y balines de aire comprimido, un cargador de un arma 9 milímetros y seis cartuchos, otro cargador con dos cartuchos, un cañón de aire comprimido, más cinco cartuchos de 5 milímetros. En cuanto a la segunda vivienda se encontró cinco cartuchos calibre 22; 2 vainas, y lo sorprendente fue que descubrieron una máquina de fabricación de armado y recarga de cartuchos de armas de fuego.

«Esto fue lo que más no llamó la atención y la cantidad de insumos que tenía para fabricar municiones», sostuvo Vinet. Debido al hallazgo de esta máquina, el comisario informó que se iniciará una nueva investigación para lograr determinar la actividad que estas personas realizaban ya que la causa inicial solo había sido por robo.

Por otra parte señaló que las personas fueron identificadas y notificadas por la causa, pero luego puestas en libertad por la justicia.

Fuente: (Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios