DEPORTESDestacadas

Se realizó la segunda travesía en Kayaks en el Río Colorado

Ya inscriben para la tercera

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2 da travesía del Río Colorado con gran cantidad de aficionados y deportistas de la región y provincias limítrofes: Catriel Rio Negro, 25 de Mayo La Pampa, Rincón de los Sauces Neuquén y Gral Alvear (Mendoza)

 

El fin de la travesía fue unificar lazos entre deportistas de diferentes localidades y provincias amantes de los deportes náuticos.

 

Unos 30 kayakistas partieron del Puente dique a las 09 00 hs y arribaron a la zona denominada Barrio Santa Cruz aproximadamente a las 17 hs.

 

Durante la travesía se detuvieron en la zona denominada el 23 donde compartieron un gran asado, para continuar el recorrido de 28 km hasta el punto de llegada.

 

El profesor Cristian Pereyra y el Dr Gabriel Grondona quedaron muy conformes con la travesía y destacaron la calidad de personas que se han sumado a esta actividad, que va sumando más adeptos.

 

En el mes de marzo se realizará la 3er Travesía del Rio Colorado, «no tenemos dudas que sumaremos más adeptos» manifestaron los organizadores.

 

Los interesados en sumarse pueden comunicarse al N° 299 – 5722128 o al 299 – 5968930.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios