DEPORTESDestacadasNOTICIAS

Se viene el mural de «Messi campeón» en la Depo. SUMATE!!!

Artista Catrielense quiere darle forma a un mural de Lionel Messi en instalaciones de la Unión Deportiva Catriel. Se trata del Profesor Diego Antoniuk, quien estará acompañado por estudiantes de su Taller

Con la algarabía y pasión que despierta este título obtenido por la selección argentina de futbol, nace la idea a través del contacto de una chica muy futbolera; Denis es su nombre, sobre la idea de hacer algún mural sobre Messi y la selección. Días atrás en un posteo en redes sociales comenté que tenía dicha intención de darle forma a esto, pero aclaré que necesitaría el dinero para insumos, materiales etc, dicho esto Denis y conocidos comenzaron a viralizar la opción de donaciones a través de un alias de cuenta bancaria con lo que pueda colaborar quien así lo desee. Una vez que tengamos el dinero necesario ese alias se dará de baja para que no haya malos entendidos.

Desde la UDC me llamaron para ofrecerme el paredón que sería el ideal, es en la entrada a la cancha principal del club, esto lo realizaría con ayudantes de acá del Taller de Arte.

No voy a comentar mucho del diseño que tengo pensado, pero sería a Messi campeón invitando de alguna manera al ingreso al estadio canario.

Te dejamos los datos para las colaboraciones:

Alias “proyecto.mural”

CVU (MP): CVU 0000003100085985428870.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios