DestacadasLOCALESNOTICIAS

8M en Catriel: inauguraron plaza y hubo marcha

El acto se llevó a cabo en la intersección de las calles Cacique Catriel e Ingeniero Garro y se dejó inaugurada la plaza de «La Mujer Trabajadora». Este evento tuvo lugar en el marco del Día Internacional de la Mujer, una fecha dedicada a conmemorar la lucha por los derechos y la igualdad de género.

La Intendenta Daniela Salzotto encabezó el acto junto a la Subsecretaria de Mujeres Igualdad y Diversidades, Lucia Galván, la secretaria de Gobierno, Paola Bonomo y la Secretaria de Obras Públicas, Anahí Soto, así como también gran parte del equipo de trabajo de la Intendenta.

#image_title

«Es un día muy especial, sobre de conmemoración para todas nosotras, en relación a todo un proceso de lucha de tantos años por la consolidación de nuestros derechos, pero por sobre todas las cosas para lograr día a día una sociedad con mayor igualdad; ese tiene que ser el lema que nos abrace y nos permita transitar en conjunto en esta sociedad con los varones y poder entender que no se trata de competir, ni de menospreciar a uno u otro, sino de poder generar una igualdad de derechos», dijo la Intendente

Publicaciones relacionadas

MARCHA

Pasadas las 19:00 horas y tal como se había previsto, se realizó una marcha por las calles céntricas de la localidad.

Fotos: prensa Municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios