DestacadasLOCALES

Catriel: detienen a un hombre por abuso sexual a una menor

Un hombre fue detenido luego de una denuncia por abuso sexual a una menor de edad. Hoy se encuentra detenido y recuperará la libertad en los próximos días con tobillera electrónica.

La detención se produjo el pasado jueves tras un allanamiento en un domicilio de barrio Carod. El viernes le formularon cargos por abuso sexual agravado.

Según se pudo saber, luego de ser detenido, fue alojado en una comisaría de la zona y al no haber peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación, recuperará la libertad con utilización de tobillera electrónica y prohibición de acercamiento a la víctima y a su familia.

En los próximos días y cuando la profesional (Psicóloga) que asiste a la menor lo decida, se tomará declaración en Cámara Gesell.

 

LOS HECHOS

La madre de la menor (ex pareja del acusado), fue quién realizó la denuncia ante la comisaría de la familia.

En el escrito especifica que el hombre iba a su domicilio a buscar a un hijo que tienen en común y como los hermanitos querían estar juntos, los retiraba a ambos (la nena no es hija del acusado). Habría sido en esas circunstancias que el denunciado cometió los hechos descriptos por la mujer.

La fiscalía de Catriel a cargo de la Dra. Analía Díaz y el Fiscal Jefe Gustavo Herrera, llevan adelante las actuaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios