catriel
catriel

Disturbios, borrachos, picadas, destrozos y detenidos, fue el saldo de una madrugada agitada y violenta en la ciudad de Catriel. «Descontrolados» manifestaron los vecinos que debieron padecer a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad que provocaban molestias en plaza San Martín y finalmente fueron detenidos por la policía, luego de resistirse e intentar golpear a los efectivos. Por otra parte en otro sector de la zona urbana, vándalos emprendieron su furia contra las varillas refractarias recién colocadas en Avenida Mosconi, rompiéndolas con sus vehículos.

Otra madrugada con incidentes y detenidos en la ciudad, el alcohol y las salidas de un grupo de jóvenes terminaron de la peor manera. Por un lado vecinos dieron aviso a las autoridades policiales, esta madrugada, que varios jóvenes en estado de ebriedad provocaban molestias y disturbios en Plaza San Martín. Cuando los efectivos arribaron al lugar, recibieron el rechazo por parte de la pandilla, que a simple vista resultaban bastante alterados. Intentaron agredir a los policías, resistiéndose a ser demorados, pero finalmente tres de ellos fueron reducidos y trasladados a las dependencias de la Unidad 9°. Se pudo saber que los involucrados en los desmanes poseen antecedentes policiales por hechos delictivos anteriores.

 

DESTRUCCIÓN DE VARILLAS REFRACTARIAS    

Personal de tránsito municipal debió concurrir esta mañana a un sector de Avenida Mosconi, frente a la estación de servicio Petrobras, ya que autores desconocidos, que realizaban maniobras peligrosas a bordo de sus vehículos, terminaron rompiendo las varillas refractarias que habían sido colocadas hace unos días en el lugar, para organizar el tránsito.

Según se pudo establecer, estas personas, en estado de ebriedad, habrían salido de un local nocturno (canto bar) y comenzaron a realizar maniobras peligrosas y a toda velocidad en la avenida. Posteriormente su ‘diversión’ se centró en encarar con los vehículos las varillas refractarias hasta romperlas.

transito-varilas (Foto ilustrativa)

LOMOS DE BURRO

Un grupo de vecinos de calle Madrid se expresaron esta mañana por la falta de respuestas al pedido de medidas de seguridad por la alta velocidad que circulan los vehículos por esta arteria de la ciudad, que llevó a un grupo de niños a realizar un lomo de burro, utilizando piedras y restos de concreto.

Ante la peligrosidad de la precaria construcción, se hicieron presentes en el lugar agentes de tránsito, quienes hablaron con algunas vecinas del barrio para que desarmen el lomo de burro,  que se había construido sin autorización.

catriel
catriel

«Hay mujeres que pasan en auto, a toda velocidad enviando mensajes de texto. Yo no estoy en todo el día, trabajo, mi nene juega con los vecinos, andan en bicicleta, pero la gente no tiene respeto. Acá hay un vecino en silla de ruedas y peligra que en algún momento pase un auto a toda velocidad y le pueda arrojar una piedra» expresó enojada una vecina.

«Ya hicimos una nota pidiendo el lomo de burro, pero no tuvimos respuesta».

Otra vecina indicó «esta calle es una sola mano, es una vergüenza lo que pasa. Los vehículos pasan muy rápido, en la noche es peor».

 

«Van a tener que hacer algo, sino el lomo de burro lo vamos a hacer los padres otra vez» concluyó la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here