Dari Of

El área de obras públicas municipal colocó un puente de paso en el canal que separa los Barrios Santo Domingo y Marini, y esta semana se apuran las tareas para la construcción del concreto sobre el entubado, que permitirá una mejor transitabilidad en esa zona. Estos trabajos  tienden  a solucionar desbordes de agua que complicaban calles Chubut y Mónaco, entre otras. 

 

En diálogo con Radio “Alas”, el Secretario de Obras Públicas Municipal Roberto Lezcano se refirió al tema: “estamos trabajando fuerte en este puente que nos va a permitir el pasaje entre el barrio Santo Domingo y Barrio Marini, ahora estamos en las tareas de compactación de los canales de tubos de PVC, pronto se harán las tareas de asfaltado y quedará habilitado al tránsito”.

 

Respecto al paso vehicular por esa zona, Lezcano dijo: “nosotros hicimos un cambio, la senda peatonal estaba sobre mano derecha, lo cambiamos de lugar por una cuestión de diámetro para poder poner el hormigón, para que tengan un poco de precaución cuando pasen por este lugar. Va a quedar demarcado y sellado con lomadas de tierra”. Aclaró.

Catriel25Noticias.com puente-marini1 Catriel. Realizan trabajos para evitar inundaciones y mejorar el tránsito Destacadas LOCALES    Realizan

 

DESBORDES Y RECLAMO DE VECINOS

 

Las obras fueron tendientes a mejorar el paso de agua y que no se produjeran estancamientos o desbordes, “en algún momento se comenzó a trabajar porque el desagüe pluvial era muy chico, provocaba un “cuello de botella”, que generaba rebalses sobre varias calles y se estancaba el agua”.

 

“La gente nos pidió que sería bueno tener una conexión directa para no tener que ingresar por el acceso sur, habrá  una fluidez vehicular mucho mejor, también para urgencias, como ambulancias o bomberos”. Concluyó

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.