DEPORTES

El MTB Catrielense sumó podios en Paralelo 39 y en Oro Compite

El ciclismo MTB de Catriel destacándose en la región una vez más, desde Paralelo 39 a la copa Oro Compite, en ambas pruebas tanto la rama femenina, como masculina obtuvo podios, tras grandes actuaciones.(infosprts.com.ar)

El pasado 7 de mayo el ciclismo petrolero visitó la prueba clásica de la región como el MTB del Paralelo 39, donde Lorena Lucero se quedó con el 1° puesto de su categoría (B1), mientras Claudio Urquiza logró el 3° puesto de la divisional A1, Suyai Mardones 2° puesto en la categoría, y Romina López de excelente actuación en la Pro, logró un meritorio 7° puesto.

En tanto Cristian Molina ascendió al puesto 30°, Pablo Tasca 11°, Maira Inostroza 4° y Pablo Molina 15°

Pero la actividad no quedó solo en esto, ya que la acción para nuestros deportistas del MTB continuó el siguiente fin de semana (14 de mayo) en la prueba Oro Compite, donde Claudio Urquiza logró el 2° puesto en la A1 Y Lucero Lorena 1° puesto en B1.

Excelente actuación de Maira Inostroza ganando de punta a punta su categoría y también la genera, además de Carina Ovalle, quien ascendió al 2° puesto de su divisional. Pablo Molina 5° puesto y Cristian Molina lugar 21 de la categoría.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios