DEPORTES

Excelente actuación de Los Guerreritos en la Neuquén Cup

This content has been archived. It may no longer be relevant

El dirigido por el Prof. Pedro Oviedo siguen a paso firme en la 6 edición del torneo de futbol Neuquén Cup, tras derrotar en la tarde del miércoles a su par Loncopué por 2-1 en cancha de Maranose.
Los jugadores de las categorías 2008-2009 lograron ingresar a una nueva instancia del reconocido torneo donde participan equipos de recorrido nacional como Lanús, Aldosivi, Argentino Juniors, Olimpo y otros regionales en diversas categorías tanto 2001-2002, como 2008-2009
catriel
La escuelita de futbol Catriel presentó este equipo que viene cosechando elogios en el campo de juego, ya que en el primer encuentro los Catrielenses dejaron en claro que querían divertirse y ganar, fue empate con Maronose 2-2, luego llegaría un traspié a manos de Alas Argentinas, cayendo 2-1, empate frente a Argentinos de Neuquén 1-1 y finalmente la tan ansiada y luchada victoria frente a Loncopué.
Esto le dio a nuestros representantes el pase a semifinales por la “Copa de Plata”, solo resta esperar a que esta noche se sepa quién será su rival.
 
Felicitaciones!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios