DEPORTES

Ignacio Serra sumó experiencia en el CeNARD y piensa en el Panamericano

La Federación Argentina de Tenis de Mesa, con la intención de continuar con el Programa Potenciar y el Programa DAR (Desarrollo al Alto Rendimiento) auspiciado por el ENARD, realizó en el CEnard Buenos Aires el campamento de potenciar talentos, donde participo Ignacio.

Dicho campamento se realizó del 17 de septiembre al 30 de septiembre y fue destinados a jugadores de Selección y pre Selección Argentina de menores.
Este tipo de entrenamientos, en doble turno y con preparación física, son fundamentales para profundizar la preparación y el crecimiento de los deportistas y poder realizar un seguimiento continuo de los aspectos técnicos – tácticos.

 

El viernes 6 de octubre nuevamente Ignacio viajara hacia Bs As, para incorporarse a la Selección Argentina de menores y viajar el 7 de octubre hacia Mosquera Colombia para participar con la Celeste y Blanca en el Panamericano U 13 a realizarse del 9 al 15 de octubre en el Gimnasio denominado El Nuevo Coliseo Municipal de Mosquera.

El Coach Cristian Pereyra destacó que Ignacio se encuentra en un momento único y con un gran nivel de Juego, donde se ha potenciado en el campamento del CEnard, esta última semana trataremos de afinar conceptos de juego, para que llegue en óptimas condiciones a Colombia.

No tengo dudas que Ignacio va a realizar junto a la Selección Argentina un gran papel, ya que tenemos un gran equipo.

Se disputarán diferentes modalidades, donde Ignacio estará presente: Individual, Equipo, Doble y Doble Mixto.

Nacho  a adquirido un gran crecimiento pese a su corta edad, que lo ubica entre los mejores jugares Sudamericano y seguramente lo ratificará en este Panamericano resaltó Cristian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios