DEPORTES

Se viene la 3° Travesía en Kayak al Rio Colorado

El sábado 4 de marzo, se llevará a cabo la 3ra travesía del Río Colorado. Dicho evento es furor en la región con sus pasadas edición y acoge deportistas aficionados a los deportes Náuticos de diferentes provincias como Bs As, La Pampa, Neuquén, Mendoza y Río Negro.

La primer travesía se disputó en diciembre del 2022. La segunda el 11 de febrero del 2023 y la tercera si el clima lo dispone se realizará el sábado 4 de marzo. El fin del evento continua siendo unificar lazos entre deportistas de diferentes localidades y provincias amantes de los deportes náuticos.

Es de destacar que a cada fecha se suman más adeptos y sobre todo mucha presencia femenina, destacaron los organizadores. La camaradería es increíble y de elogian, ya que no se trata de una competencia sino de disfrutar de un recurso importante para la región como es Nuestro Río Colorado.

Los organizadores profesor Cristian Pereyra y el Dr Gabriel Grondona quedaron muy conformes con la travesía ya disputadas y apuntan en este 2023 a formar una escuela de Kayak como así también sumar un grupo de rescatistas que se puedan a colaborar con los Cuerpos de Bomberos tanto de 25 de Mayo La Pampa, como de Catriel Rio Negro

Los interesados en sumarse pueden comunicarse al N° 299 – 5722128 Profesor (Cristian Pereyra) o al 299 – 5968930 Doctor (Gabriel Grondona) sumarse a la aventura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios