triple-choque

(C25N). Un triple choque en cadena sin lesionados se produjo, esta mañana, en Avenida Mosconi al 400, frente a la estación de servicio Petrobras. (Andrés Flores)Según se pudo saber el conductor de uno de los rodados, habría intentado girar para ingresar a la gasolinera, mientras que los vehículos que venían detrás, por esquivar la maniobra, terminaron impactando entre ellos, provocando daños materiales en sus carrocerías.

triple-choque1

El siniestro vial fue alrededor de las 12,45 hs, en calle Mosconi al 475, el conductor de un Citroën C4 circulaba por la avenida y en ese sector giró para ingresar a la estación de servicio Petrobras que se encuentra en ese lugar, maniobra que los vehículos que circulaban detrás advirtieron en el momento, tratando de esquivar el primer rodado, con la mala suerte que una Peugeot partner impactó desde atrás a un Volkswagen voyage, y este al Citroën.

Solo se registraron daños materiales en los rodados, mientras que los conductores de los vehículos resultaron ilesos.

Personal de la Unidad 9° de policía realizó tareas de control de tránsito en el lugar, y tomó contacto con las personas que circulaban en los rodados protagonistas del choque en cadena.

triple-choque2

triple-choque3

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here