DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Villaverde anunció la visita de la Vice Presidente electa a Río Negro

La Diputada Nacional participó junto a sus pares de un encuentro con el Presidente electo Javier Milei.

Durante la jornada del martes, Lorena Villaverde (LLA) fue recibida por Victoria Villarruel con quien realizó una visita a la Fundación Oid Mortales que preside la vicepresidente de la Nación electa.

También participó del encuentro el electo diputado nacional Guillermo Montenegro, uno de los hombres de mayor confianza de Villarruel. Con ambos se hizo un repaso de la situación política y del inicio de las sesiones tanto en diputados como senadores.

La vicepresidente de la Nación electa confirmó su próxima visita a la provincia y especialmente a San Carlos Bariloche para continuar de cerca varias situaciones como las prevenciones que se están adoptando ante la llegada del verano en relación a los incendios forestales, la actualidad en Villa Mascardi y otros temas importantes para la ciudad.

La diputada Villaverde ya ha tomado contacto con quien asumirá en los próximos días la intendencia de Bariloche, Walter Cortés, para formalizar un encuentro previo con Villarruel y establecer una agenda de trabajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios