Catriel (C25N) En el marco del Proyecto Urbanístico Integral para Catriel, en la mañana del pasado martes, se iniciaron los trabajos de asfaltado de la Rotonda que agilizará el tránsito en accesos a barrios YPF, Preiss y zona centro..El Intendente Carlos Johnston junto a funcionarios, recorrió la obra en ejecución que lleva adelante la empresa “Equimac” y observó el avance de los trabajos.
“Vemos con satisfacción que las obras se pueden hacer y de esta manera vamos cumpliendo con los objetivos planteados. Este gobierno va a poner en valor el espacio urbano con distintas acciones que hemos emprendido en distintos lugares de la ciudad como recuperar espacios, parquizado, lugares de esparcimiento y demás”. Esta rotonda es el comienzo de un proyecto más ambicioso que darle más importancia a este acceso que es la puerta de entrada a nuestra ciudad”. Expresó Johnston a radio “Alas”
“Luego de concluida la rotonda, vamos a comenzar a trabajar en una doble vía hasta el canal cementado, esa obra tendrá iluminación y parquización, además de una senda peatonal hasta la zona de Ceferino. Este lugar va a tener mucha relevancia ya que aquí se van a construir alrededor de 200 viviendas cuyos convenios ya se han firmado con algunos gremios. Aquí también se construirá el nuevo edificio del hospital, una escuela secundaria, el nuevo Jardín 43 y la “ciudad deportiva”, de modo que a pesar de la crisis, Catriel no se detiene”. Dijo el Intendente
Esta obra, además de renovar la imagen de una de las cartas de presentación de la ciudad, generará una infraestructura que ordenará la circulación vehícular en los ingresos a Bº Preiss, Bº Parque YPF y Av Mosconi.



















