DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: el médico Alberto Bellido asumió la dirección del hospital

“Asumo por segunda vez la dirección del hospital con mucha responsabilidad y esperanza. El objetivo es corregir lo que haya que corregir y reforzar los sectores que están funcionando bien”

En diálogo con radio «Alas», Bellido expresó: “Como primera medida nos vamos a reunir con todos los sectores para hacer una especie de relevamiento y veremos que podemos aportar al funcionamiento del hospital”.

“Soy consciente que asumo en un contexto difícil en lo social y económico del país donde Catriel no es la excepción. Dentro de lo que podamos hacer con el personal que es muy valioso, que conoce su trabajo y le pone el hombro todos los días, con las instituciones y los vecinos, vamos a trabajar para brindar la atención que Catriel merece”, dijo el nuevo director del hospital “Cecilia Grierson”.

Publicaciones relacionadas

El acto se desarrolló en el hall central del hospital y contó con la presencia de la Intendente Salzotto, funcionarios provinciales  de salud y trabajadores del nosocomio.

La jefa comunal prometió trabajar en conjunto con las nuevas autoridades del hospital para mejorar el sistema de salud local y que sea accesible para todos los vecinos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios