La Municipalidad de Catriel organizó una jornada para celebrar el Día de las Infancias. Con una gran variedad de actividades, sorteos y la inauguración de la nueva Plaza de las Infancias.
La jornada había sido anunciada para el 18 de agosto y debió reprogramarse por lluvia para este domingo, pero el fuerte viento obligó a trasladar todo al SUM Municipal. Nada logró impedir que las familias disfrutaran de este día.
La jornada comenzó con una llamativa y divertida pasada de zancos, dando inicio a un día lleno de magia y entretenimientos. Un show musical infantil fue otro de los grandes aciertos del día, llenando el ambiente de música y risas.
Uno de los momentos más destacados fue la inauguración de la nueva “Plaza de la Niñez”, espacio especialmente diseñado para los niños y niñas de la comunidad.
A lo largo del día, los juegos instalados en la plaza mantuvieron a los niños/as ocupados y felices, mientras disfrutaban en compañía de sus seres queridos.
La Sra. Intendenta Daniela Salzotto destacó “la importancia de la celebración y el compromiso de la Municipalidad con la creación de espacios que promuevan el bienestar de las infancias”.
Hubo entrega de premios como bicicletas, monopatines, patinetas, camiones, mochilas, juguetes y mucho más.
El evento cerró con sorteos emocionantes, y cada niño/a recibió un regalo. La entrega de los presentes se realizó en tres puntos distintos según las edades, garantizando que todos/as se llevaran un recuerdo especial de esta jornada inolvidable.

Gracias al apoyo de las juntas vecinales de los barrios: Parque YPF, Centro, Marini, 4 Esquinas, Mosconi, Lote 14, Colonia Overo, Santa Cruz, Lote 6 y Carod, así como al gremio Soyem, todos los niños/as se fueron a casa con un regalo especial, asegurando que nadie se quedara sin un recuerdo de esta celebración.
La Municipalidad de Catriel también agradece la presencia y colaboración del Hospital de Catriel, Bomberos y Protección Civil, quienes estuvieron presentes para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.
A pesar de los contratiempos debido al clima, la celebración del Día de las Infancias en Catriel fue un verdadero éxito, con cada actividad desarrollándose a la perfección y dejando una huella en la comunidad.





















