DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: policía recupera elementos robados y encuentra plantación de marihuana

“El pasado sábado hicimos allanamientos en dos domicilios de calle Los Aromos de barrio Cuatro Esquinas con resultado positivo en una de ellas. Se secuestraron elementos que habían sido denunciados como robados, un televisor 43 pulgadas y una batería de cocina (ollas varias y otros elementos). Estos elementos habían sido sustraídos el pasado jueves de una vivienda sin moradores luego de violentar las aberturas. Los bienes secuestrados quedan a disposición de la fiscalía de turno”. Dijo el Comisario Parra en diálogo con radio “Alas”.

#image_title

ROBARUEDAS

En otra intervención policial se demoró a un masculino que había robado la rueda de una camioneta y la trasladaba en una moto. Se le secuestraron además, elementos de corte de hierro utilizados para la maniobra.

#image_title

MARIHUANA  EN BARRIO PREISS

La propietaria no contaba con el certificado del Registro del Programa Cannabis y quedó imputada.

 

Según informaron desde la Jefatura de Policía, se estaba investigando un robo y las diligencias apuntaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle San José. Cuando realizaron el allanamiento en el patio de la casa encontraron varias plantas de marihuana.

 

Los uniformados le consultaron a la propietaria si contaba con el certificado del Registro del Programa Cannabis y ante su negativa se procedió al secuestro de las mismas. En el procedimiento también intervino la División Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel.

 

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por infracción a la ley 23737. La mujer quedó imputada en la causa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios