DestacadasNOTICIAS

Colonia Chica tendrá servicio de enfermería en la semana

La municipalidad y el Hospital Jorge Ahuad concretaron un acuerdo por el cual la posta sanitaria de Colonia Chica ofrecerá servicio de atención pública de lunes a viernes. Se trata de acciones colaborativas que involucran a los estados comunal y provincial.

 

Desde el municipio revelaron que hoy a la mañana «se firmó acuerdo para establecer líneas de trabajo entre el hospital y el municipio, para cubrir la atención pública en la posta sanitaria de Colonia Chica».

 

Publicaciones relacionadas

Estuvieron presentes la directora del hospital, Elsa Barrionuevo, el intendente Leonel Monsalve, el secretario de Gestión Social, Diego Martínez, y el delegado comunal de Colonia Chica, Lucas Navarro.

 

Dentro de los puntos acordados se estableció que «el compromiso del hospital de destinar tres días un personal de enfermería y dos días cubriría la municipalidad, de esta manera se priorizará la atención los cinco días de semana».

 

Finalmente, el documento acuerda que el municipio «garantiza el traslado del personal y proveerá de insumos para el mantenimiento de la misma. Y el hospital garantizará la provisión de insumos sanitarios para la atención de salud. La vigencia del mismo es por un año, sujeto a posibles modificaciones de ser necesario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios