DEPORTESDestacadas

Fútbol: Catriel se hizo fuerte ante Regina

Noche de fútbol en Villa Regina, por la ida de cuartos de final la Unión Deportiva Catriel venció por 2-1 a Circulo Italiano con una actuación sobresaliente de su delantero Enzo Petreto autor de los dos goles. Diego Jara había adelantado al local en el marcador. En el minuto 77’ el local desperdició un penal. Ambos terminaron con un hombre menos.

Buen partido presenciamos en el Itálico, tras el pitazo inicial de Ezequiel Escobar el primer cimbronazo sucedió a los 9’ desinteligencia defensiva entre los zagueros centrales, González salió lejos, la pelota le quedo fuera del área a Jara que de cabeza y con el arco desguarnecido envió el balon al fondo de la red.

Tras el gol el partido siguió el mismo curso, diputado en el medio, sin un claro dominador con dos figuras importantes en el mediocampo, Cristian Muñoz en el local y Mauro Flórez en la visita.

Aviso el Canario a los 21’ tras un buen tiro libre de Petreto que Marcos San Martin envió al córner. A la jugada siguiente fue el mismo Petreto quien entrando por el segundo palo envió el balon al fondo de la red para dejar el tanteador igualado en un tanto.

Tras el gol, la visita se afianzo mas en campo rival, aunque sin generar situaciones de riesgo, hasta que llego una de las jugadas bisagra del partido, 41’ se va expulsado por doble amonestación Eduardo Pérez, dejando a Circulo con uno menos. La falta fuera del área la cobro Petreto y genero una muy buena reacción de San Martin quien envió el remate al córner, no hubo tiempo para más y se marcharon a los vestuarios.

En el complemento Circulo con uno menos, se desdoblo físicamente y con mucha actitud se hizo cargo del partido, una de las polémicas a los 5’ gol anulado por off-side a Sanhueza, el local era superior y disimulaba el hombre de menos, hasta que a los 71’ apareció el hombre de la noche Enzo Petreto, metió una diagonal como un rayo, dribleo dos defensores y mano a mano con Marcos San Martin definió fuerte cruzado, un golazo de otro partido, fuera de contexto.

Tras el gol, el partido se hizo dramático, ambos técnicos movieron los bancos hasta que llego el minuto 77’ Meyreles cometió falta dentro del área, el árbitro lo expulso y sanciono penal, ejecuto Ulises Sanhueza y la pelota se estrelló en el travesaño, el local dejaba pasar una gran chance de igualar el partido y en igualdad de condiciones ir por el triunfo. Los últimos 10’ fueron con Circulo que iba a buscar pero sin ideas futbolísticas, Catriel resistía y buscaba a su hombre, Petreto, pero no hubo mas jugadas de peligro hasta el pitazo final.

Serie totalmente abierta, apenas un gol, Catriel con la ventaja de definir de local a sabiendas de la fortaleza que es su cancha, Circulo a sabiendas que un gol no es diferencia, promesa de dramatismo para la vuelta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Cancha: Circulo Italiano.

Arbitro: Ezequiel Escobar.

Goles:
1-0: 9’ Diego Jara (CI).
1-1: 22’ Enzo Petreto (UDC).
1-2: 71’ Enzo Petreto (UDC).

Incidencias: 41’ expulsado Eduardo Pérez, 77’ expulsado Gerónimo Meyreles, 77’ Ulises Sanhueza desvió un penal.

CIRCULO ITALIANO (1); Marcos San Martin; Eduardo Pérez, Jonathan Figueroa, Federico Fagotti, Leandro Sanhueza; Lautaro Llanquileo, Cristian Muñoz, Horacio Gutiérrez, Luca Bellatti; Diego Jara, Daniel Sanhueza. DT: Hugo San Martin.

U.D. CATRIEL (2); Víctor González; Mauro Bogado, Jerónimo Meyreles, Rene Meyreles, Lautaro Pincheira; Agustín Biluron, Mauro Flórez, Benjamín Sepúlveda, Enzo Petreto, Matías Rivero, Lautaro Rivero. DT: Hugo González.

(Diario10)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios