DestacadasNOTICIAS

Lorena Villaverde habló sobre el triunfo de Milei

«La gente se dio cuenta que los mismos que nos llevaron a la decadencia no nos iban a poder salvar», dijo la diputada electa por La Libertad Avanza con Fe en Río Negro, Lorena Villaverde quien a esta hora se encontraba en el búnker de su partido, en Buenos Aires

«Fue una lucha entre David y Goliat. Los argentinos decidimos cambiar y reconstruir todo lo que dejó el justicialismo», dijo eufórica la dirigente rionegrina quien el próximo 10 de diciembre asumirá en una banca en el Congreso de la Nación.

Para Villaverde lo que marcó la diferencia en el electorado fue la gestión de Sergio Massa y de los últimos años de peronismo a nivel nacional. «La gente se dio cuenta que los que nos llevaron a la decadencia no nos iban a poder salvar. La única oportunidad para lograr un cambio, era con Javier Milei», sostuvo.

Y sostuvo que era «imposible» que se pueda revertir esta situación económica. «No era creíble que la persona que asumió con un dólar a 240 y lo llevó casi a 1.000 pesos iba a poder modificar esto. Era todo mentira, era el mismo sistema perverso. Era pensar que los mismos ladrones iban a dejar de robar», señaló Villaverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios