DestacadasLOCALESNOTICIAS

Medio Ambiente: re inauguran el Vivero Municipal

La Secretaría de Medio Ambiente reinauguró el Vivero Municipal junto a los chicos de la Escuela Primaria Nº 306.

Estuvo presente la Intendenta Daniela Salzotto junto a su gabinete para acompañar esta acción.

El Programa «Conociendo el Vivero», busca inculcar en niños y niñas de nivel primario la importancia de cada uno de los elementos que componen el medio ambiente. A través de actividades educativas y divertidas, los participantes aprenderán sobre la naturaleza y su cuidado.

Publicaciones relacionadas

“Creemos que la educación ambiental debe iniciarse a temprana edad. De este modo, los niños y niñas pueden identificar y solucionar problemas ambientales, creando hábitos que los acompañarán durante toda su vida.

Así, serán capaces de tomar decisiones en el futuro y aportar respuestas a los desafíos ambientales actuales.

En la acción de acondicionar el Vivero, participaron la  Secretaria de Medio Ambiente Paloma Magraht, el Subsecretario Martin Jurgeit y todo el equipo de Medio Ambiente que llevó a cabo la tarea junto al área de  Servicios Públicos, quienes colaboraron para que esta reinauguración pueda llevarse a cabo.

En la continuidad de las actividades de “Día del Medio Ambiente”, este miércoles habrá una “Eco caminata” con la participación de alumnos del ciclo secundario (grados superiores), con salida desde el Hospital «Cecilia Grierson» y recorrida por zona del canal pasando por un humedal (camino  alas cinco compuertas), en ese lugar habrá una charla a cargo del «grupo de aves en libertad, Catriel y 25 de Mayo» con el objeto de crear conciencia, conocer nuestros espacios naturales y protegerlos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios