DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Policía de Barda del Medio recuperó vehículo robado

El Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio logró recuperar un vehículo que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén. El eficiente accionar de la Policía de Río Negro fue posible gracias a la utilización de la aplicación móvil RN Seguridad Activa, que permite consultar información relevante en tiempo real.

Durante un control vehicular e identificación de personas, los efectivos detectaron una camioneta cuyo conductor levantó sospechas. Al cotejar los datos de la unidad con la base de datos de la aplicación, se constató que el automóvil tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía de Neuquén.

De inmediato, se dio aviso al Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y otras diligencias de rigor para esclarecer la situación.

La rápida identificación y recuperación del vehículo robado fue posible gracias a la renovada implementación de la aplicación RN Seguridad Activa. La herramienta permite a los agentes verificar la procedencia de los vehículos y la situación legal de los conductores, evitando así el accionar de los delincuentes.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios